El nuevo Web de la APURF. Discusión sobre contenidos.

Javier Pereira Loureiro. Marcos Martínez Romero. José Manuel Vázquez-Naya, Francisco J Novoa de Manuel. Universidade da Coruña

Se presenta para debate el nuevo Web de la APURF. En un primer bloque se mostrará el estado actual del Web, con una migración desde el antiguo de prácticamente toda la información que se ha estimado relevante.
En un segundo bloque se quiere presentar la utilización de la herramienta WordPress como gestor de contenidos para su actualización y mantenimiento.
Y por último la parte de administración, de acceso restringido y que permite gestionar prácticamente toda la información de los socios de la APURF.
Con esta ponencia se busca crear un grupo de trabajo que determine que contenidos deben ser establecidos en el Web y que personas desean participar en el mantenimiento del sitio Web.
Un apartado especial es necesario dedicárselo a determinar el logotipo de se utilizará en el Web y en el resto de documentación utilizada desde la APURF